Selecciona tienda: Tienda:
CLICK AQUÍ PARA COMPRAR
Historia 2019-02-21T10:21:05+02:00

Heladeros artesanos
desde 1996

La receta de más de 40 años del verdadero helado italiano, es sin duda una de las claves del éxito de ElGulus. Su proceso de elaboración cuidado y 100% artesanal, unido a la calidad de una materia prima meticulosamente seleccionada nos permite ofrecer siempre un helado delicioso y de calidad.

Pero, no ha sido la única cualidad que ha hecho triunfar el negocio de ElGulus hasta convertirse en la heladería con más renombre del Campo de Gibraltar, sino que el trato cercano y personal a los clientes ha sido crucial para llegar a ser lo que ElGulus hoy.

Heladería Garibaldi

Tras unas vacaciones en Andalucía Guido y Luana, fundadores de ElGulus, quedan enamorados de su ambiente y sus playas. En ese momento deciden empaquetar toda su vida en un Fiat Panda y viajar desde Italia, durante más de 26 horas, para empezar de nuevo en España.

En 1996 inauguran una pequeña heladería en el paseo marítimo de Getares, Algeciras, que despegó y pronto se convirtió en un lugar obligatorio al que ir durante el verano. El trato a los clientes y el sabor del helado artesanal italiano lo convirtieron en un éxito para los habitantes de la zona.

Tras seis temporadas, deciden vender el negocio y volver a Italia de nuevo.

Heladería ElGulus

La huella que deja el estilo de vida español y su gente les hace volver de nuevo e inaugurar una nueva heladería denominada ElGulus, acrónimo formado por los nombres de la familia al completo: Elena, Guido, Luana y Stephano.

Pronto se convierte en una heladería visitada por gente de todas partes del Campo de Gibraltar y la gran demanda les lleva a abrir una segunda heladería en La Línea de la Concepción en 2014 y añadir a la familia dos nuevos socios: Federico y Diego.

Hoy en día ElGulus es conocido por toda la comarca por ofrecer helados de diversos sabores, una gran calidad y, sobretodo, por un trato personal hacia los clientes inmejorable, que siempre deciden repetir.

Síguenos en
redes sociales

¡Hola!

Antes de continuar necesitamos que selecciones a qué tienda estarías interesado en hacer el pedido.