Selecciona tienda: Tienda:
CLICK AQUÍ PARA COMPRAR
ElGulus 2019-03-13T14:30:58+01:00

Diego Garatti

Manager

Guido Ducoli

Fundador/Manager

Federico Veraldi

Manager

Helados
Artesanales

Alejarnos de lo industrial nos hace únicos. Cada producto elaborado en nuestras heladerías está hecho de manera artesanal con una receta con más de 40 años que se ha ido perfeccionando y mejorando a lo largo de los años.

Nuestros helados se hacen de manera diaria en el obrador, con un proceso sencillo y los mejores ingredientes como leche pasterizada y agua osmotizada, así como fruta fresca e ingredientes tratados de manera artesanal.

Además, para nosotros es importante ofrecer productos, no solo buenos en sabor, sino saludables. Los helados de ElGulus son ligeros, y aportan proteínas, calcio y vitaminas, por lo que su consumo es beneficioso para nuestro organismo.

Productos
Naturales

Dicen que la naturaleza es sabia, y la calidad y sabor que ofrecen los productos 100% naturales con los que elaboramos nuestros helados en ElGulus nos hacen ser una marca líder en nuestro sector en el Campo de Gibraltar.

Libres de colorantes y conservantes, con productos frescos y de calidad: Así se preparan los helados en ElGulus. Contamos con la mejor materia prima y seleccionamos los mejores ingredientes, tanto españoles como italianos, para realizar una perfecta combinación de sabor.

Síguenos en
redes sociales

¡Hola!

Antes de continuar necesitamos que selecciones a qué tienda estarías interesado en hacer el pedido.